La Fraternidad Monástica San Macario lamenta profundamente la partida del hermano, Padre Carlos William Agudelo Aguirre perteneciente a la fraternidad.

Un hombre de ideas claras, crítico, pensante y de servicio a la comunidad. Sentimos un vacío muy grande, pero va a permanecer en nuestros corazones y eucaristías. Su trabajo con las misiones en el Magdalena medio y Estados Unidos será recordada por siempre. La Fraternidad Monástica San Macario seguirá su obra y honraremos su legado con toda dedicación.

El padre Carlos William era el director de la Casa de Oración Carismática San Miguel Arcángel y responsable de las Misiones de Girardota, el Magdalena Medio y una pequeña congregación de personas en EE.UU.

Nació en Medellín, tras su ordenación dedicó su vida a trabajar por los más pobres. Desarrollo proyectos comunitarios de gestión social, emprendimiento empresarial con gran sentido ético, moral y responsabilidad social; de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente.

Hace 11 años apadrino a 300 niños de escasos recursos y cada quince días compartía una merienda y obsequiaba cada año regalos de navidad y kits escolares.

Paz en su tumba, lo extrañaremos mucho.

Fraternidad Monástica San Macario.