¿Qué hacer si tienes una necesidad espiritual importante?

Estimado Amigo

Comienza por contactarnos al correo contacto@fundacionferelbuensamaritano.org o al WhatsApp 310 565 81 48 Pbro. Fernando Valencia García, encargado de la Parroquia El Buen Samaritano de Soacha, Cundinamarca.
Escríbenos: inicialmente queremos saber si tu necesidad espiritual requiere de un retiro, confesión, un encuentro matrimonial, taller de familia o algún otro programa que ofrezcamos para poder ayudarte.
Toma Acción: es importante tener presente que una relación armónica y feliz con Dios y contigo mismo (a), prolonga la vida, genera salud y bienestar físico y psicológico. ¡Por esta razón es conveniente buscar ayuda!

Eucaristía en la Capilla El Buen Samaritano en Soacha

Cr. 5 ESTE # 5-21 Soacha, Cundinamarca

Domingo: 9:00 a.m. (esta eucaristía se transmite en vivo por Facebook y Youtube a la que pueden hacer llegar por WhatsApp 3105658148 sus intenciones)
Martes: 7:00 p.m. eucaristía en honor a Santa Marta
Jueves: 7:00 p.m. Hora Santa
Todos los 14 de cada mes 7:00 p.m. eucaristía en honor al señor de los milagros

Eucaristía Bosa salón comunal Bosa Nueva Granada

Calle 70 a bis a # cr 77 esquina

Domingo: Eucaristía 5:00 p.m
Lunes: despacho de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Catequesis

Presencial y virtual para los sacramentos de bautizo, primera comunión, confirmación y matrimonio.

Matrimonios

Celebraciones en la capilla de Soacha, capillas privadas, casa campestre, salón de eventos, en la playa o lugar donde van a realizar la recepción.

Visita a los enfermos

En sus hogares, clínica u hogar geriátrico.

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños o el de tus seres queridos con una eucaristía.

Acompañamientos

Personales, familiares o empresariales que lo requieran.

Charlas

Retiros Infantiles, juveniles, parejas, solos y solas, empresariales desde la motivación personal y espiritual, enfocado hacia un despertar de amor propio y la gratitud hacia Dios..

Resaltamos que todo sacramento que se realice a nivel local, departamental, nacional e internacional será registrado en la Parroquia El Buen Samaritano de Soacha, Cundinamarca Colombia.

La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano" es parte de la Iglesia Vetero "Nuestra Señora de la Alegría", con sucesión válida para ejercer nuestra ordenación sacerdotal.
Aprobada por el Ministerio del Interior

Por ser comunidad  misionera con carisma de iglesia doméstica, celebramos la eucaristía en su casa, salón comunal, empresa, en la playa o lugar del evento.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia

Teléfono (+57) 601 575 7785 Cel: (+57) 310 565 81 48 Correo electrónico: contacto@fundacionferelbuensamaritano.org