(+57) 601 575 7785

(+57) 310 565 81 48

Servicios Pastorales

Nuestro compromiso es proporcionar un refugio espiritual, donde cada individuo pueda encontrar respuestas, consuelo y renovación espiritual.

Sacramentos

Sacramentos para niños y adultos (bautizo, confesión, confirmación, matrimonio y exequias)

Catequesis

Promoción vocacional con familiares que tengan ese llamado al servicio de Dios.

Matrimonios

Matrimonios en capillas, haciendas de eventos, dentro y fuera del País.

Consejería

Visita a los enfermos en casa o en clínicas, hospitales y hogares geriátricos.

Servicio Funerario

Oficio religioso funeral en Salas de Velación y/o Capillas si a bien el párroco lo autoriza

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños o el de tus seres queridos con una eucaristía.

Acompañamientos

Acompañamiento de duelo para quienes han perdido sus seres queridos.

Charlas y Eucaristías

Retiros juveniles de parejas y eucaristías en empresas.

Llevamos la Sagrada Comunión, rescatando la dignidad del enfermo y concientizándolo de que la enfermedad no es un estado de sufrimiento ni un castigo. Más bien, es un período de santificación personal y familiar, donde aprendemos a aceptar tanto los momentos de salud como los de enfermedad.

Requisitos para el Sacramento del Bautismo

Copia del registro civil del bautizando
Copia del registro civil del Padre y Madre de familia. Si aplica
Copia de la cédula del padrino y la madrina al 150%.
Una foto del Bautizando tamaño documento (3x4) fondo blanco
Curso pre bautismal

Requisitos para el Sacramento de Primera Comunión

Copia del registro civil del niño
Copia de la partida de bautismo
Una foto tamaño documento(3x4) fondo blanco
Curso sacramental

Requisitos para el Sacramento de la Confirmación

Copia del registro civil del niño
Copia de la partida de bautismo
Copia de la cédula del padrino o madrina
Una foto tamaño documento (3x4) fondo blanco
Curso de confirmación

Requisitos para el Sacramento del Matrimonio

Dos copias del registro civil de cada uno de los contrayentes
Dos copias de la cédula de los contrayentes ampliadas al 150%.
Copia de la partida de bautismo de cada uno de los contrayentes
Copia de la partida de confirmación de cada uno de los contrayentes
Copia de la cédula de los padrinos ampliada al 150%
Copia del registro civil, partida de bautizo y de confirmación de los hijos del matrimonio, si aplica.
Una foto tamaño documento(3x4) fondo blanco de cada uno de los contrayentes
Cursillo prematrimonial
Proclamas

Nota: tres meses después del matrimonio entregamos una partida de matrimonio eclesial emitida por nuestra comunidad y una partida de matrimonio civil emitida por la notaria 52.

Como comunidad misionera con el carisma de ser una iglesia doméstica, llevamos la celebración de la Eucaristía a donde usted nos necesite: en su hogar, salón comunal, empresa, playa o en el lugar de su evento especial. Nuestra misión es llevar la espiritualidad y la solemnidad de la Eucaristía a cada rincón, creando experiencias sagradas en cualquier entorno.¡Contáctenos para coordinar su celebración única!

Fraternidad Misioneros El Buen Samaritano

La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano" es parte de las iglesias autocefalas, con reconocimiento válido por tener la sucesión de Monseñor Carlos Duarte Acosta y esté comunicado de prensa de Sputnik Mundo; da fé de ello.

Ambos líderes religiosos reconocieron, según el Patriarca Kirill, que “las dos Iglesias pueden operar conjuntamente defendiendo a los cristianos en todo el mundo” a lo que el Papa Francisco contestó que la “unidad se hace caminando” y agradeció “la humildad fraterna” de su interlocutor y “sus buenos deseos de unidad”.
Patriarca ortodoxo ruso Kiril y Papa Católico Francisco - Sputnik Mundo Kiril y Francisco en La Habana, acortando distancias.

Nuestra ONG

Desarrollamos proyectos sociales y pastorales que transforman vidas. A través de programas de formación espiritual, liderazgo y empresarial, buscamos construir una sociedad más justa y equitativa.

Síguenos en:

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha. Colombia