La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano

Contamos con una sucesión válida que le da carácter y validez a nuestra ordenación sacerdotal.

Nuestro único objetivo es volver a las raíces de las primeras comunidades (PALABRA DE DIOS: Los creyentes estaban todos unidos y poseían todo en común; vendían bienes y posesiones y las repartían según sus necesidades).

A diario acudían fielmente y unánimes al templo; en sus casas partían el pan, compartían la comida con alegría y sencillez sincera. Alababan a Dios y todo el mundo los estimaba. El Señor iba incorporando a la comunidad a cuantos se iban salvando (Hechos de los Apóstoles 2. 44-47).

La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano" es parte de las iglesias autocefalas , con reconocimiento válido por tener la sucesión de Monseñor Carlos Duarte Acosta y esté comunicado de prensa de Sputnik Mundo; da fe de ello.

Pbro. Luis Fernando Valencia García

Párroco de "La Parroquia El Buen Samaritano"
Director Fundación Fer El Buen Samaritano
Responsable de las 8 Misiones
Director de Proyecto Hogar Geriátrico La Tierra Prometida

Religioso Alexander  Molina

Apoya la Misión El Buen Samaritano en Soacha y las diferentes pastorales asignadas por el Pbro. Luis Fernando Valencia García.

Hermana Evidalia Fonseca Cruz

Apoya la Misión El Buen Samaritano en Soacha y las diferentes pastorales asignadas por el Pbro. Luis Fernando Valencia García.

Hermana Martha Bernal Clavijo

Apoya la Misión Gethsemaní en Bosa y las diferentes pastorales asignadas por el Pbro. Luis Fernando Valencia García.
Fraternidad Misioneros El Buen Samaritano

La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano" es parte de las iglesias autocefalas, con reconocimiento válido por tener la sucesión de Monseñor Carlos Duarte Acosta y esté comunicado de prensa de Sputnik Mundo; da fé de ello.

Ambos líderes religiosos reconocieron, según el Patriarca Kirill, que “las dos Iglesias pueden operar conjuntamente defendiendo a los cristianos en todo el mundo” a lo que el Papa Francisco contestó que la “unidad se hace caminando” y agradeció “la humildad fraterna” de su interlocutor y “sus buenos deseos de unidad”.
Patriarca ortodoxo ruso Kiril y Papa Católico Francisco - Sputnik Mundo Kiril y Francisco en La Habana, acortando distancias.