Hogar Geriátrico La Tierra Prometida

Tocaima-Agua de Dios, Cundinamarca

Estimados Benefactores

Queremos mostrar un proyecto que esperamos realizar con ayuda de Dios, de entidades tanto naturales y/o jurídicas. Se trata de un hogar para el cuidado del adulto mayor y de personas que requieran cuidados paliativos que a bien lo necesiten. Por esa razón queremos invitarte a que seas parte de la fundación Fer el Buen Samaritano y nos ayudes con tu aporte económico para la construcción de este lugar.

Avances en la construcción del hogar geriátrico:

1. Cercar los linderos

2. Construcción de un aljibe

3. Mantenimiento del lago

4. Instalación del contador de energía

5. Instalación del contador de agua

6. Casa del cuidador y/o mayordomo. (Está construcción es necesaria para que nos pudieran instalar los servicios públicos, nos evita el pago de arriendo cuándo vamos a trabajar en la misión y servirá a futuro como lugar de descansó para los practicantes del hogar.)

7. Canalización de las aguas lluvias

8. Cultivo de hortalizas para el auto sostenimiento del hogar geriátrico

9. Arreglo de la vía interna

Nuestro compromiso social es promover la reducción de las desigualdades sociales.

Objetivos

Cuidar y dignificar a abuelos en situación de riesgo, soledad, abandono, dolor crónico o limitación en temas de confort, dignidad y restauración personal, emocional y anímica.
Realizar acciones de embellecimiento y ornato en la guardería en zonas, áreas y espacios comunes para embellecimiento de la comunidad, de manos de los mismos residentes para que suban su autoestima.
Generar a los abuelos beneficiaros del convenio una oportunidad de aprovechamiento del tiempo libre en acciones de sanación, formación y convivencia comunitaria.
Incentivar a los abuelos en situación de alto riesgo de dolencia, soledad, contradicción o abandono mediante la apropiación de nuevos saberes como enriquecimiento a su vida a pesar del dolor, enfermedad y ancianidad.

Descuentos desde el 5% hasta el 50% para Ustedes en un Futuro
Certificado de donación para rebaja de impuestos y/o gravámenes ante la DIAN.
Derecho o publicidad de su empresa dentro de las instalaciones, nuestra web y redes sociales.
Mención honorifica por su gran responsabilidad social para con los menos favorecidos.
Inscripción al libro de oro: se orara todos los días por su salud, la de los suyos y por el bienestar, prosperidad o cualquier requerimiento religioso que a bien necesite.
Semestralmente se hará entrega física o virtualmente de un informe del desarrollo del proyecto a cada benefactor y/o padrino para dar transparencia a la labor realizada en el hogar.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia

Teléfono (+57) 601 575 7785 Cel: (+57) 310 565 81 48 Correo electrónico: contacto@fundacionferelbuensamaritano.org