Estimados Benefactores

Queremos mostrar un proyecto que esperamos realizar con ayuda de Dios, de entidades tanto naturales y/o jurídicas. Se trata de un hogar para el cuidado del adulto mayor y de personas que requieran cuidados paliativos que a bien lo necesiten. Por esa razón queremos invitarte a que seas parte de la fundación Fer el Buen Samaritano y que dejes tu huella formando parte de esta contribución colectiva.

Avances en la construcción del hogar geriátrico:

1. Cercar los linderos

2. Construcción de un aljibe

3. Mantenimiento del lago

4. Instalación del contador de energía

5. Instalación del contador de agua

6. Casa del cuidador y/o mayordomo. (Está construcción es necesaria para que nos pudieran instalar los servicios públicos, nos evita el pago de arriendo cuándo vamos a trabajar en la misión y servirá a futuro como lugar de descansó para los practicantes del hogar.)

7. Canalización de las aguas lluvias

8. Cultivo de hortalizas para el auto sostenimiento del hogar geriátrico

9. Arreglo de la vía interna

Nuestro compromiso social es promover la reducción de las desigualdades sociales.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia

Teléfono (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48 Correo electrónico: contacto@fundacionferelbuensamaritano.org