(+57) 310 565 81 48

construyendo el hogar geriátrico la tierra prometida

Tu donación ayudará a mejorar la calidad de vida de adultos mayores y sus familias

...Con tu apoyo económico, podemos comprar los materiales de construcción, contratar trabajadores calificados y alquilar la maquinaria para la construcción del hogar geriátrico La Tierra Prometida.

Nuestro equipo de expertos está comprometido a crear un entorno seguro y cómodo que promueva la independencia y la dignidad de nuestros adultos mayores, en un lugar cálido como lo es Tocaima-Agua de Dios, Cundinamarca en Colombia!

Fundación Fer eLBuen Samaritano
Logo Fraternidad el Buen Samaritano
Logo Parroquia el Buen Samaritano
Logo Mision San Abelardo

Testimonios de nuestros beneficiarios de la Fundación

Ya tenemos el terreno, pero necesitamos tu ayuda

Con tu apoyo económico, podemos comprar los materiales de construcción necesarios, contratar trabajadores calificados y alquilar la maquinaria para la construcción del hogar geriátrico La Tierra Prometida.

Construcción del Hogar Geriátrico La Tierra Prometida

Alquiler de Maquinaria

equipo humano para construir el hogar geriatrico

Equipo Humano

Construcción del Hogar Geriátrico La Tierra Prometida

Materiales de Contrucción

¡Gracias por considerar hacer una donación!

El sitio se ha seleccionado y se ha completado la planificación y diseño, con la participación de profesionales en arquitectura e ingeniería para garantizar que el hogar sea seguro, accesible y acogedor para nuestros residentes.

Hogar geriátrico la tierra prometida

Pbro. Luis Fernando Valencia García

Director del Proyecto

Queremos mostrar un proyecto que esperamos realizar con ayuda de Dios, de entidades tanto naturales y/o jurídicas. Se trata de un hogar para el cuidado del adulto mayor y de personas que requieran cuidados paliativos que a bien lo necesiten. Por esa razón queremos invitarte a que seas parte de la fundación Fer el Buen Samaritano y nos ayudes con tu aporte económico para la construcción de este lugar

Recompensas para nuestros benefactores

Descuentos desde el 5% hasta el 50% para ustedes o sus familiares en un futuro.
Certificado de donación para rebaja de impuestos y/o gravámenes ante la DIAN.
Derecho a publicidad de su empresa dentro de las instalaciones, en nuestro sitio web y redes sociales.
Mención honorifica por su gran responsabilidad social para con los menos favorecidos.
Inscripción en el libro de oro se orará todos los días por su salud y bienestar o el de su familia. O atenderemos cualquier requerimiento religioso que a bien necesite.

Avances en la construcción del hogar geriátrico:

¡Estén atentos en nuestras redes sociales y sitio web para obtener más actualizaciones sobre el progreso de la construcción!

Etapa de construcción

Actualmente se está:

Cercar los linderos
Construcción de un aljibe
Mantenimiento del lago
Instalación del contador de energía
Instalación del contador de agua
Casa del cuidador y/o mayordomo. (Está construcción es necesaria para que nos pudieran instalar los servicios públicos, nos evita el pago de arriendo cuándo vamos a trabajar en la misión y servirá a futuro como lugar de descansó para los practicantes del hogar.)
Canalización de las aguas lluvias
Cultivo de hortalizas para el auto sostenimiento del hogar geriátrico
Arreglo de la vía interna
¡Gracias por considerar apoyar esta causa tan importante!

Reserve Your Seat Below!

Tu generosidad puede marcar una gran diferencia en la vida de personas que necesitan apoyo.

Tu donación será muy apreciada y ayudará a hacer una diferencia positiva en el mundo.

¿Qué es la Fundación Fer El Buen Samaritano?

Fundación Fer El Buen Samaritano trabaja con 7 misiones en diferentes ciudades de Colombia, brinda ayudas en mercados, regalos de navidad, kits escolares y ayuda material y espiritual en lo posible a niños, familias y adultos mayores para ayudar a tener una vida más digna.

Somos una organización sin ánimo de lucro, desde el año 2009 desarrollamos proyectos sociales y pastorales que impactan en la vida de niños con sus familias. Creamos procesos de formación espiritual, liderazgo y empresarial para construir una sociedad más justa y equitativa.

Somos un puente para personas de buenos principios y valores humanos que quieren ayudar a los demás, pero que por tiempo, compromisos, prejuicios o temores sociales no pueden hacerlo personalmente, pero desean ofrendar a Dios el diezmo de lo recibido.

¿Porqué Donar?

Porque estamos ayudando a dignificar la vida de niños, familias y adultos mayores que necesitan de tú buena voluntad para obtener los recursos necesarios que garanticen un bienestar y mejorar su calidad de vida.

¿Qué hacemos con tu ayuda?

Tu donación es una oportunidad para que nos ayudes a construir el hogar geriátrico La Tierra Prometida en Tocaima - Agua de Dios, Colombia.