Testimonios de nuestros beneficiarios de la Fundación

Cristina

Carlos García

Bendecido día del BUEN PASTOR ,UD. Padre , si que hace honor a este día, que con su inmenso Amor, Ayuda, y protección guía a sus OvejasDios lo siga colmando de grandes bendiciones en Vida y Salud para que continúe con su inmensa Obra Pastoral con las personas más necesitadas Reciba un gran Abrazo con Cariño y respeto. !!!FELÌZ DIA!!!

Norita

Muy buen día ,soy Marcela Verano y soy testimonio que en la Fundación el buen Samaritano de la mano de Dios y el padre Fernando en la comunidad de Soacha comuna 6 donde hemos llegado de distintos lugares buscando alternativas para progresar y surgir encontró el acompañamiento de este servidor que se desgasta día a día ,visitando nuestros adultos mayores enfermos , en tiempo de pan de mis llegando a las familias con la bendición de alimentos , refugiándose así huérfanos y familias como lo dice la escritura de ese buen Samaritano hoy tengo la oportunidad de agradecer a Dios por que a través del padre Fernando a traído bendición y cambio a nuestras comunidades.

Marcela Verano

Padre Fer, bendiciones.
Usted es una persona maravillosa, llena de la bondad y la gratitud que Dios coloca para que sea pastor de nosotros sus ovejas.
De mi parte vivo agradecida por todas sus manifestaciones de ayuda y compromiso con la comunidad de Bosa, por estar para nosotros.
Por mis viejos y sacar una sonrisa a mi madrecita bella.
Mil y mil gracias por ser parte de nuestras vidas.
Dios acompañe sus pasos

Marisela