(+57) 601 575 7785

(+57) 310 565 81 48

Testimonios de nuestros beneficiarios de la Fundación

Muy buenos días mi nombre es Cristina soy fiel testimonio mi vida era un caos solo fiestas vicios trago y desorden pero conocí al padre Fernando y me ayudó mucho primero con mis hijos dándoles estudio y enseñándoles ser mejores personas después me abrió las puertas de su casa ye ayudo a ser una persona mejor hoy en día soy de la iglesia ayudó y me gusta hacerlo cada día aprendo y le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a ese ser de luz que me enseñó entrar por la puerta angosta y creerle a Dios que si hay otras oportunidades y el me la dio Dios lo bendiga siempre y lo cuide

Cristina

Padre mis bendiciones por dedicar su vida para ayudar a los más necesitados ya que en estos tiempos SO pocas las personas piensan en los demás los cuales ay necesitan de un apoyo y que cábalas logre las ayudas que fue a conseguir para el beneficio de estas personas desamparados por la sociedad y muchas veces por su propia familia se que dones gestionando ahí muchas personas de buen corazón igual que el suyo o quizás más grande y lo van a apoyar para la construcción de ese hermoso proyecto bendiciones con toda su gestión

Carlos García

Bendecido día del BUEN PASTOR ,UD. Padre , si que hace honor a este día, que con su inmenso Amor, Ayuda, y protección guía a sus OvejasDios lo siga colmando de grandes bendiciones en Vida y Salud para que continúe con su inmensa Obra Pastoral con las personas más necesitadas Reciba un gran Abrazo con Cariño y respeto. !!!FELÌZ DIA!!!

Norita

Muy buen día ,soy Marcela Verano y soy testimonio que en la Fundación el buen Samaritano de la mano de Dios y el padre Fernando en la comunidad de Soacha comuna 6 donde hemos llegado de distintos lugares buscando alternativas para progresar y surgir encontró el acompañamiento de este servidor que se desgasta día a día ,visitando nuestros adultos mayores enfermos , en tiempo de pan de mis llegando a las familias con la bendición de alimentos , refugiándose así huérfanos y familias como lo dice la escritura de ese buen Samaritano hoy tengo la oportunidad de agradecer a Dios por que a través del padre Fernando a traído bendición y cambio a nuestras comunidades.

Marcela Verano

Padre Fer, bendiciones.
Usted es una persona maravillosa, llena de la bondad y la gratitud que Dios coloca para que sea pastor de nosotros sus ovejas.
De mi parte vivo agradecida por todas sus manifestaciones de ayuda y compromiso con la comunidad de Bosa, por estar para nosotros.
Por mis viejos y sacar una sonrisa a mi madrecita bella.
Mil y mil gracias por ser parte de nuestras vidas.
Dios acompañe sus pasos

Marisela

Nuestra ONG

Desarrollamos proyectos sociales y pastorales que transforman vidas. A través de programas de formación espiritual, liderazgo y empresarial, buscamos construir una sociedad más justa y equitativa.

Síguenos en:

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha. Colombia

Teléfono (+57) 601 575 7785 

Cel: (+57) 310 565 81 48

© Copyright. Fundación Fer el Buen Samaritano | Todos los Derechos Reservados