Nuestra Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, desde el año 2009 desarrollamos proyectos sociales y pastorales que impactan en la vida de niños con sus familias. Creamos procesos de formación espiritual, liderazgo y empresarial para construir una sociedad más justa y equitativa.

Somos un puente para personas de buenos principios y valores humanos que quieren ayudar a los demás, pero que por tiempo, compromisos, prejuicios o temores sociales no pueden hacerlo personalmente, pero desean ofrendar a Dios el diezmo de lo recibido.

Nuestra Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que presta ayuda a necesidades básicas transitorias, tanto a nivel espiritual como material en lo posible.

Ayudamos a niños con sus familias en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos, espirituales y materiales que aporten valor a la sociedad.

Fundación Fer el Buen Samaritano Contribuye en la Formación Cristiana de los niños con valores éticos y morales.

Nuestro Fundador

Pbro. Fernando Valencia

Vice Abad de la Fraternidad Misioneros del Buen Samaritano

Párroco Parroquia El Buen Samaritano