(+57) 601 575 7785

(+57) 310 565 81 48

¡Qué hacemos!

Nuestra Fundación extiende sus brazos solidarios a la población más vulnerable. A través de actividades formativas, asistencia espiritual y apoyo material, estamos construyendo un camino hacia un mañana más brillante. Desde programas educativos hasta iniciativas que promueven el bienestar integral, nos dedicamos a empoderar y elevar a quienes más lo necesitan.

Actividades que realizamos en la fundación:

Educación

Creamos talleres de emprendimiento, curso de cocina y panadería, formación en sistemas, refuerzo escolar y ludoteca para mejorar el bienestar y calidad de vida de los beneficiarios y el de sus familias.

Área Espiritual

Nutrimos el alma y fomentamos el crecimiento espiritual significativo

Sacramentos

Sacramentos para niños y adultos (bautizo, confesión, confirmación, matrimonio y exequias)

Eucaristías

En casas, empresas u oficina a nivel comunitario, regional y nacional.

Matrimonios

Matrimonios en capillas, haciendas de eventos, dentro y fuera del País.

Consejería

Visita a los enfermos en casa o en clínicas, hospitales y hogares geriátricos.

¿Qué hacemos?

Apoyo a población vulnerable

La Fundación Fer el Buen Samaritano se compromete con el bienestar de aquellos que enfrentan escasez y necesidades transitorias. Ofrecemos apoyo integral, que va más allá de las expectativas, proporcionando hospedaje, alimentación y ropa a quienes más lo necesitan. En nuestra misión de ser un faro de esperanza, buscamos no solo satisfacer necesidades inmediatas, sino también construir puentes hacia un futuro más seguro y prometedor.

Educación en cultura ciudadana

En la Fundación Fer el Buen Samaritano, estamos comprometidos con la construcción de una ciudadanía proactiva, incluyente, humanitaria, equitativa y colaborativa. Implementamos acciones educativas que no solo satisfacen necesidades inmediatas, sino que también impulsan un cambio profundo en la sociedad.