Educación

Creamos talleres de emprendimiento, curso de cocina y panadería, talleres de sistemas, refuerzo escolar y Ludoteca para mejorar el bienestar y calidad de vida de los beneficiarios y el de sus familias.

Apoyo a población Vulnerable

La fundación Fer el Buen Samaritano brinda apoyo a personas de escasos recursos y personas que tienen una necesidad transitoria tales como; hospedaje, alimentación y ropa.

Cultura Ciudadana

Implementamos acciones que contribuyan a la construcción de una ciudadanía más proactiva, incluyente, humanitaria, equitativa y colaborativa.

Nos enfocamos en las oportunidades y en los resultados positivos de nuestra comunidad.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia

Teléfono (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48 Correo electrónico: contacto@fundacionferelbuensamaritano.org