Hoy queremos expresar nuestro agradecimiento y satisfacción a la Empresa Dual L Color, un #Benefactor muy especial para nosotros, pues fueron quienes nos renovaron la fachada principal de la Fundación Fer y la Capilla El Buen Samaritano en los pasados días. Gracias por el esfuerzo, la dedicación y el tiempo realizando este trabajo, nos sentimos muy complacidos. Dios los bendiga siempre.

Adicionalmente Dual L Color está ofreciendo un descuento especial en sus productos. Así que si eres seguidor y beneficiario de nuestra fundación y requieres de estos productos para tu hogar u oficina por favor comunícate en los siguientes teléfonos:

Cel. 3125763609 / 3143892479 Tel: 7813228

pinturasduallcolor1@gmail.com

Dirección: Cr 3 # 6 A- 28 Soacha

Si eres una empresa socialmente responsable y quieres contribuir con una donación comunicate con Fernando Valencia García, Cel: 310 565 8148. Tu patrocinio genera grandes cambios en comunidades vulnerables como las misiones que tenemos a cargo.