Navidad es compartir y dar lo mejor de nosotros mismos a los demás. La Fundación Fer El Buen Samaritano de la mano de personas y empresas de gran corazón transformarán esta #Navidad a niñas, niños y familias más vulnerables de las misiones que tenemos en la fundación, con la gran iniciativa de entregar cerca de 1000 regalos y mercados.

Hoy puedes unirte y cumplir los deseos de niños y niñas que sueñan con una mejor navidad.

La contribución que nos puedas hacer llegar permite sembrar esperanza y alegria en estas comunidades afectadas por muchas problemáticas como hambre, desigualdad, delincuencia común y distintas formas de violencia contra la niñez como el consumo de sustancias psicoactivas, violencia sexual y maltrato físico.

Queremos impactar positivamente a estos niñas y niños y jóvenes vinculados a los programas de La Fundación Fer El Buen Samaritano.

Necesitamos:

527 regalos para niños y niñas para las tres misiones que tenemos

350 familias en riesgo de vulnerabilidad y desplazamiento

65 enfermos terminales a quienes les llevamos la comunión semanalmente

¡Únete a esta causa!

Puedes hacernos llegar tu regalo o mercado a esta dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia. Teléfono (+571) 575 7785 Cel: 310 565 81 48. Padre Fernando Valencia García.