La Fundación Fer El Buen Samaritano propone para esta Navidad compartir felicidad con las personas más desfavorecidas a través de la donación de un regalo para niños y niñas o un mercado para sus familias, que carecen de lo más básico.

Un regalo solidario puede ser de gran ayuda para los niños con menos recursos, sencillamente puedes hacerlos muy feliz esta navidad.

Hoy puedes unirte y cumplir los deseos de niños y niñas que sueñan con una mejor navidad.

Somos un solo corazón y por todas las niñas y niños con sus familias de la Fundación Fer nos unimos para llevarles un regalo o un mercado esta navidad.

Necesitamos:

527 regalos para niños y niñas para las tres misiones que tenemos

350 familias en riesgo de vulnerabilidad y desplazamiento

65 enfermos terminales a quienes les llevamos la comunión semanalmente

¡Únete a esta causa!

Puedes hacernos llegar tu regalo o mercado a esta dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia. Teléfono (+571) 575 7785 Cel: 310 565 81 48. Padre Fernando Valencia García.