Nosotros Somos

Nuestro sitio web es : http://fundacionferelbuensamaritano.org.

La Fundación Fer El Buen Samaritano, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013 disposiciones que disciplinan en Colombia el tratamiento de datos personales, se permite adoptar la siguiente política de tratamiento de datos personales que regula lo concerniente a la recolección de los datos, los derechos de sus titulares, los deberes de la Organización, el procedimiento para hacer efectivo los derechos entre otros.

El objetivo primordial de este documento es permitir a los titulares de la información conocer las políticas y procedimientos internos que emplea la Organización para el tratamiento de datos, dando claridad y transparencia sobre aspectos esenciales como el ejercicio a su derecho de habeas data, el procedimiento para que pueda conocer, actualizar y rectificar la información personal recolectada por la Organización y almacenada en sus bases de datos, la destinación dada a los mismos, entre otros, de tal forma que el titular de la información pueda conocer de antemano la manera en que sus datos serán tratados por la Organización. Esta política se regirá por los términos y condiciones que a continuación se establecen, previos los siguientes:

En relación con la información compuesta por nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y ciudad, que es solicitada para acceder a este sitio (Fundación Fer El Buen Samaritano), el usuario manifiesta que acepta y conoce que:

• La información antes referida es solicitada por “ Fundación Fer El Buen Samaritano ” para efectos de acceder a los mecanismos interactivos, entre los que Fundación Fer El Buen Samaritano el usuario es libre de suministrarla o no.
  • Los datos recibidos serán incorporados a una base de datos de la cual es responsable Fundación Fer El Buen Samaritano . Esta compañía tratará esta información de manera confidencial y únicamente para ofrecer los servicios de voluntariado, espiritualidad y otros que ofrece la fundación teniendo en cuenta siempre las garantías y reserva que imponen la Constitución Política, las normas sobre protección de datos personales y demás normas concordantes. Para estos efectos, (Fundación Fer El Buen Samaritano ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, con el objetivo de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.
  • La Fundación Fer El Buen Samaritano se compromete a no vender, ceder ni compartir con terceros los datos recibidos en este sitio.
  • El usuario autoriza a La Fundación Fer El Buen Samaritano para contactarlo telefónicamente, o bien para enviarle a la dirección de correo indicada en el formulario de registro, información comercial y/o aquella que considere de importancia para sus usuarios.
  • El usuario puede ser eliminado de la lista de contacto haciendo clic en el link de desuscribirse o enviando un correo a contacto@fundacionferelbuensamaritano.org o a fundacionfbs@gmail.com
  • LaFundación Fer El Buen Samaritano no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos.

Uso de datos

La Fundación Fer El Buen Samaritano utiliza los datos recopilados para diversos fines:

• Para proporcionar y mantener nuestro Servicio
  • Para notificarle sobre cambios a nuestro Servicio
  • Para permitirle participar en funciones interactivas de nuestro Servicio cuando elige hacerlo
  • Para proporcionar soporte al cliente
  • Recopilar análisis o información valiosa para que podamos mejorar nuestro Servicio
  • Para monitorear el uso de nuestro Servicio
  • Para detectar, prevenir y abordar problemas técnicos
  • Para proporcionarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos que son similares a los que ya ha comprado o sobre los que ha preguntado a menos que haya optado por no recibir dicha información

Analítica

Podemos utilizar proveedores de servicios externos para supervisar y analizar el uso de nuestro servicio.

• Google Analytics. Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google que rastrea e informa el tráfico del sitio web. Google usa los datos recopilados para rastrear y monitorear el uso de nuestro Servicio. Esta información se comparte con otros servicios de Google. Google puede usar los datos recopilados para contextualizar y personalizar los anuncios de su propia red de publicidad. Puede optar por no haber puesto su actividad en el Servicio a disposición de Google Analytics instalando el complemento de exclusión voluntaria del navegador Google Analytics. El complemento impide que el JavaScript de Google Analytics (ga.js, analytics.js y dc.js) comparta información con Google Analytics sobre la actividad de las visitas. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la Privacidad y los Términos de Google. página web: https://policies.google.com/privacy?hl=en

Remarketing de comportamiento

• Google AdWords.El servicio de remarketing de Google AdWords es proporcionado por Google Inc. Puede cancelar la suscripción a Google Analytics para Display Advertising y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google visitando la página de configuración de anuncios de Google: http://www.google.com/settings/adsGoogle también recomienda instalar el complemento de exclusión de navegador de Google Analytics – https://tools.google.com/dlpage/gaoptout – para su navegador web. El complemento del navegador de exclusión de Google Analytics ofrece a los visitantes la posibilidad de evitar que sus datos sean recopilados y utilizados por Google Analytics. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la página web de privacidad y términos de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=es
  • El servicio de remarketing de Twitter.Twitter es proporcionado por Twitter Inc. Puede darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Twitter siguiendo sus instrucciones: https://support.twitter.com/articles/20170405 Puede obtener más información sobre las prácticas y políticas de privacidad de Twitter por visitando su página de Política de Privacidad: https://twitter.com/privacy
  • El servicio de remarketing de Facebook
    Facebook es proporcionado por Facebook Inc. Puede obtener más información acerca de la publicidad basada en intereses de Facebook visitando esta página: https://www.facebook.com/help/164968693837950
    Para darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Facebook, siga estas instrucciones de Facebook:https://www.facebook.com/help/568137493302217
    Facebook se adhiere a los Principios de Autorregulación para la Publicidad Conductual en Línea establecidos por Digital Advertising Alliance. También puede optar por excluirse de Facebook y otras compañías participantes a través de Digital Advertising Alliance en los Estados Unidos, la Alianza de Publicidad Digital de Canadá en Canadá http://youradchoices.ca/o la Alianza de Publicidad Digital Interactiva Europea en Europahttp://www.youronlinechoices.eu/ , o la opción de exclusión usando la configuración de su dispositivo móvil. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Facebook, visite la Política de datos de Facebook: https://www.facebook.com/privacy/explanation

Pagos

Podemos proporcionar productos y / o servicios pagados dentro del Servicio. En ese caso, utilizamos servicios de terceros para el procesamiento de pagos (por ejemplo, procesadores de pagos).

No almacenaremos ni recopilaremos los detalles de su tarjeta de pago. Esa información se proporciona directamente a nuestros procesadores de pagos externos, cuyo uso de su información personal se rige por su Política de privacidad. Estos procesadores de pagos se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS según lo administra el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de pago.

Los procesadores de pago con los que trabajamos son:

• Mailchimp: La política de privacidad de Mailchimp se puede ver en https://mailchimp.com/legal/
  • Epayco: La política de privacidad de Epayco se puede ver en https://epayco.co/terminos.php
  • Payu: La política de privacidad de Payu se puede ver en https://legal.payulatam.com/ES/politica_de_privacidad.HTML
  • PayPalSu política de privacidad se puede ver en https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/privacy-full

Enlaces a otros sitios

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios que no somos operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Privacidad de los niños

Nuestro Servicio no se dirige a ninguna persona menor de 18 años («Niños»).

No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de 18 años. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, contáctenos. Si tomamos conocimiento de que hemos recopilado Datos personales de niños sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

Cambios a esta política de privacidad

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página.

Le avisaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigor y actualizaremos la «fecha de entrada en vigencia» en la parte superior de esta Política de privacidad.

Se le recomienda revisar esta Política de privacidad periódicamente para cualquier cambio. Los cambios a esta Política de privacidad son efectivos cuando se publican en esta página.

Si desea: acceder, corregir, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad a contacto@fundacionferelbuensamaritano.org o fundacionfbs@gmail.com