Compartimos con todos ustedes las cartas de navidad que los niños de la Misión Nuestra Señora de la Dulce Esperanza en Chicoral, Tolima. A esta misión llevamos mercados, ropa, visitamos a los enfermos, celebramos la Eucaristía y compartimos con la comunidad.

Gracias a tu generosidad podemos hacer a muchas familias felices en esta navidad, ¡ayúdanos! puedes enviar tus aportes en dinero o hacernos llegar mercados y regalos de navidad a nuestra Fundación Fer el Buen Samaritanodesde el año 2009, prestamos ayuda a necesidades básicas transitorias, tanto a nivel espiritual como material en lo posible a familias en situación de vulnerabilidad.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia. Teléfono (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48 Correo electrónico: contacto@fundacionferelbuensamaritano.org