Familias de nuestra Misión en Mocorongo Antioquia fueron beneficiadas gracias a tu generosidad con regalos para los niños y mercados para las familias más vulnerables de este sector de Colombia. Nosotros estamos sumamente felices de estar cumpliendo con nuestro propósito, pero no podemos solos así que necesitamos de tu ayuda para continuar llevando asistencia alimentaria a muchas familias que lo necesitan.

Puedes enviar tus aportes en dinero o en especie a través de nuestra Fundación Fer el Buen Samaritanodesde el año 2009, prestamos ayuda a necesidades básicas transitorias, tanto a nivel espiritual como material en lo posible a familias en situación de vulnerabilidad.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia. Teléfono (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48 Correo electrónico: contacto@fundacionferelbuensamaritano.org