Desde la Fundación Fer el Buen Samaritano somos conscientes de la necesidad de alcanzar los ODS y estamos alineados con sus fines dentro de nuestra misión fundacional que es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en este mundo. Nuestros proyectos y actividades impactan en 4 ODS y son nuestro aporte para conseguir que en el año 2030 el mundo sea un lugar mejor.

Las empresas pueden tener un impacto positivo en muchos de los aspectos derivados de la pobreza como la seguridad alimentaria, la precariedad laboral, la falta de acceso a servicios básicos de calidad, la sanidad, la educación, el saneamiento, la escasez de recursos naturales, la falta de autonomía y la seguridad personal.