La Fundación Fer El Buen Samaritano pone a disposición las instalaciónes como servicio de apoyo que se ofrezca durante la cuarentena a entidades privadas o gubernamentales para atender la emergencia sanitaria de la pandemia que tenemos actualmente. Nuestra comunidad son personas que viven de un diario, son desplazadas, vendedores ambulantes, recicladores y venezolanos, ellos carecen de recursos para sostenerse durante la cuarentena.

Pedimos la ayuda de entidades que nos apoyen con mercados y donaciones en dinero. Nuestra comunidad pertenece a la zona alta de Soacha comprende los barrios de Santa Isabel, Altos de la Florida, La Cristalina, San Martín, El Retiro, Divino Niño Parte Baja, Divino Niño Parte Alta.

En estos duros momentos es necesario no olvidarnos de las personas más vulnerables y de aplicar las medidas sanitarias preventivas para evitar, en la medida de lo posible, la propagación que está produciendo el coronavirus. “Unidos Venceremos Esta Pandemia”.

¡¡Comparte este post por favor!! Contáctanos en el Teléfono (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48 Correo electrónico: padrevalenciagarcia@gmail.com, fundacionfbs@gmail.com

#CuidémonosDelCoronavirus #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #covid19 #coronavirus #CuarentenaNacional