Desde la Fundación Fer seguimos trabajando para dar respuesta frente a la creciente emergencia alimentaria bajo un estricto protocolo de prevención para brindar apoyo a las personas que lo necesitan en nuestras misiones.

??El hambre no da espera, no esperes tu.❤

Puedes canalizar tus aportes a través de nuestra fundación, desde el año 2009, prestamos ayuda a necesidades básicas transitorias, tanto a nivel espiritual como material en lo posible a familias en situación de vulnerabilidad.

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha Cundinamarca Colombia. Teléfono (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48 Correo electrónico: padrevalenciagarcia@gmail.com

#CuidémonosDelCoronavirus #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #covid19 #coronavirus #CuarentenaNacional