Adelantamos acciones para atender a las personas menos favorecidas de nuestra comunidad, con el acompañamiento del Ejercito Nacional y la Policía Nacional se hizo entrega de 321 mercados a personas afectadas por el aislamiento obligatorio por el Covid-19 en la comuna 6 de Soacha.

Seguimos necesitando de tu ayuda para seguir atendiendo a nuestra población vulnerable, somos un puente entre los que quieren servir y los que necesitan ayuda, tenemos las instalaciones de la Fundación al servicio de las entidades privadas y gubernamentales para seguir atendiendo la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

También necesitamos eliminar la curva de crecimiento del Covid-19, es muy importante quedarnos en casa y mantener los protocolos de higiene necesarios para evitar más contagios.

Bendice Señor a todos quienes aportaron material y económicamente en esta emergencia, bendice Señor a nuestra Policía Nacional de Colombia, a nuestro Ejército (Héroes de la Patria) y bendice Señor a quienes recibieron estos alimentos. Amén, Amén, Amén. Gracias!

#CuidémonosDelCoronavirus #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #covid19 #coronavirus #CuarentenaNacional