Estimados amigos y benefactores, nos ponemos en contacto de nuevo para hacerles saber las últimas noticias sobre el proyecto Hogar Geriátrico la Tierra Prometida.

A pesar de 18 meses difíciles por la pandemia, la Fundación Fer el Buen Samaritano, junto a 5 benefactores que han realizado donaciones recurrentes y un préstamo a través de la Cooperativa “Financia Fondos” por 35 millones de pesos, se han hecho los siguientes avances en el lote, ubicado en Agua de Dios, Cundinamarca:

1. Cercar los linderos

2. Construcción de un aljibe

3. Mantenimiento del lago

4. Instalación del contador de energía

5. Instalación del contador de agua

6. Casa del cuidador y/o mayordomo. (Está construcción es necesaria para que nos pudieran instalar los servicios públicos, nos evita el pago de arriendo cuándo vamos a trabajar en la misión y servirá a futuro como lugar de descansó para los practicantes del hogar.)

7. Canalización de las aguas lluvias

8. Cultivo de hortalizas para el auto sostenimiento del hogar geriátrico

9. Arreglo de la vía interna

Esta iniciativa beneficiará a adultos mayores en situación de riesgo, soledad, abandono o enfermedad, por ello acudimos a su generosidad para continuar con la construcción del Hogar Geriátrico.

Tenga la seguridad que su donación en dinero o material de construcción será bien recibida y compensada primero con Dios y segundo con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de muchos abuelos que claman por una calidad de vida digna.

Para mayor información puede comunicarse con:

Pbro. Luis Fernando Valencia García

Tel: (+571) 575 7 785 Cel: 310 565 81 48

Clic aquí para ver el proyecto