(+57) 601 575 7785

(+57) 310 565 81 48

EMPRESAS SOLIDARIAS

La sociedad acoge de manera positiva a las empresas que demuestran un compromiso social, aquellas que reconocen que los desafíos sociales son parte integral de su responsabilidad y que invierten activamente en acciones sociales.

Potencia el Éxito Empresarial:

Comprométete con la Responsabilidad Social y Obtén Beneficios Significativos

Tu empresa puede disfrutar de beneficios empresariales significativos al comprometerse a realizar donaciones para apoyar una causa social. Este compromiso no solo generará un impacto positivo en la sociedad, sino que también se traducirá en la adquisición de un plan de responsabilidad social que fortalecerá la imagen y reputación de tu empresa.

¡Haz que tu compromiso social sea una inversión que marque la diferencia!

Los beneficios clave de las donaciones empresariales se pueden resumir de la siguiente manera:

Empoderamiento Comunitario: Fortalecimiento de comunidades a través de colaboraciones con organizaciones con experiencia en iniciativas transformadoras.
Conocimiento Especializado: Acceso al conocimiento y experiencia de organizaciones sociales dedicadas al desarrollo de programas que mejoran la calidad de vida, especialmente para aquellos en situaciones de vulnerabilidad.
Motivación de Grupos de Interés: Estímulo para que los grupos de interés amplíen sus acciones hacia el ámbito social, generando un impacto positivo y fortaleciendo la reputación corporativa.
Activación del Mercado Local: Apoyo a emprendimientos locales que forman parte de la gestión de empresas sin ánimo de lucro, como fundaciones, corporaciones y asociaciones.
Beneficios Fiscales: Posibilidad de obtener beneficios fiscales al realizar contribuciones altruistas.
Mejora de la Imagen Corporativa: Fortalecimiento de la reputación empresarial al demostrar un compromiso auténtico con el bienestar social, generando una imagen positiva entre clientes, empleados y la comunidad en general.

Potencia el Éxito Empresarial:

¿CÓMO PUEDE SER PARTE DE NUESTRA LABOR?

Nos dedicamos apasionadamente al bienestar y protección de la niñez y las familias en situación de vulnerabilidad en nuestras 8 misiones. En esta noble travesía, estamos en la búsqueda de aliados comprometidos que deseen sumarse y respaldarnos. ¿Está listo para ser parte de este impactante viaje de solidaridad y cambio?

Donaciones Financieras y Materiales

Facilitar donaciones regulares, ya sea en forma de contribuciones financieras o suministros esenciales. Estas donaciones pueden respaldar proyectos específicos de la Fundación, como programas educativos, atención médica o desarrollo comunitario.

Voluntariado Corporativo

Fomentar la participación de los empleados en actividades voluntarias que respalden las iniciativas de la Fundación. Estas experiencias de voluntariado no solo benefician a las comunidades, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia y compromiso de los colaboradores.

Campañas de Concientización y Recaudación de Fondos

Colaborar en la creación y promoción de campañas conjuntas de concientización y recaudación de fondos. Esto puede incluir eventos corporativos, campañas en redes sociales o incluso la creación de productos específicos cuyas ventas beneficien directamente a la Fundación.

Desarrollo de Capacidades:

Compartir conocimientos y recursos especializados para fortalecer las capacidades internas de la Fundación. Esto puede incluir asesoramiento en gestión, marketing digital, desarrollo de proyectos o cualquier área en la que la empresa tenga experiencia.

Nuestra ONG

Desarrollamos proyectos sociales y pastorales que transforman vidas. A través de programas de formación espiritual, liderazgo y empresarial, buscamos construir una sociedad más justa y equitativa.

Síguenos en:

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha. Colombia