(+57) 601 575 7785

(+57) 310 565 81 48

"Descubre el Poder de la Solidaridad: Visita Nuestra Fundación."

En el corazón de nuestra misión está la transformación. Te invitamos a conocer de cerca el impacto positivo que generamos. Visita nuestra Fundación y sumérgete en un espacio dedicado a construir esperanza y oportunidades para aquellos que más lo necesitan.

Nos conocen por...

Construir Esperanza y Oportunidades: Nuestra misión es transformadora desde el año 2009...

Somos una organización sin ánimo de lucro, desde el año 2009 desarrollamos proyectos sociales y pastorales que impactan en la vida de niños con sus familias. Creamos procesos de formación espiritual, liderazgo y empresarial para construir una sociedad más justa y equitativa.

Somos un puente para personas de buenos principios y valores humanos que quieren ayudar a los demás, pero que por tiempo, compromisos, prejuicios o temores sociales no pueden hacerlo personalmente, pero desean ofrendar a Dios el diezmo de lo recibido.

qUIÉNES SOMOS

Nuestra Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que presta ayuda a necesidades básicas transitorias, tanto a nivel espiritual como material en lo posible.

Ayudamos a niños con sus familias en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos, espirituales y materiales que aporten valor a la sociedad.

Pbro. Luis Fernando Valencia García


Provincial de la Fraternidad Misioneros del Buen Samaritano

Representante legal de la Fundación Fer El Buen Samaritano

Director de las misiones de Gethsemaní en Bosa, Sta. María del Hatillo en Jereusalén, y San Abelardo en Agua de Dios en Cundinamarca, Ntra. Sra. de la Dulce Esperanza en Chicoral Tolima y San Leonardo en Mocorongo, Antioquia.

Fraternidad Misioneros El Buen Samaritano

La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano" es parte de las iglesias autocefalas, con reconocimiento válido por tener la sucesión de Monseñor Carlos Duarte Acosta y esté comunicado de prensa de Sputnik Mundo; da fé de ello.

Ambos líderes religiosos reconocieron, según el Patriarca Kirill, que “las dos Iglesias pueden operar conjuntamente defendiendo a los cristianos en todo el mundo” a lo que el Papa Francisco contestó que la “unidad se hace caminando” y agradeció “la humildad fraterna” de su interlocutor y “sus buenos deseos de unidad”.
Patriarca ortodoxo ruso Kiril y Papa Católico Francisco - Sputnik Mundo Kiril y Francisco en La Habana, acortando distancias.

Nuestra ONG

Desarrollamos proyectos sociales y pastorales que transforman vidas. A través de programas de formación espiritual, liderazgo y empresarial, buscamos construir una sociedad más justa y equitativa.

Síguenos en:

Dirección: Cr 5 Este # 5-21 Barrio la Cristalina, Soacha. Colombia

Teléfono (+57) 601 575 7785 

Cel: (+57) 310 565 81 48

© Copyright. Fundación Fer el Buen Samaritano | Todos los Derechos Reservados