Horario Comunitario de Oraciones 2024

Este año, nos unimos con más fuerza y ​​determinación que nunca para elevar nuestras plegarias y crear un lazo espiritual que trascienda fronteras. Cada día, a través del Horario Comunitario de Oraciones, nos conectaremos en unidad para buscar paz, fortaleza y bendiciones para nuestras comunidades y el mundo.

Lunes

Hora: 7:00 p.m Oración Fieles Difuntos

Martes

Hora: 6:45 p.m Santo Rosario

Hora: 7:00 p.m Eucaristía a Santa Martha

Miércoles

Hora: 7:00 p.m Coronilla Divina Misericordia

Jueves

Hora: 6:45 p.m Santo Rosario

Hora: 7:00 p.m Hora Santa

Viernes

Hora: 6:45 p.m Vísperas

Hora: 7:00 p.m Actividad de Impacto  (pan compartido)

Hora: 6:30 a.m Laudes

Hora: 8:00 a.m Eucaristía Dominical Bosa Nueva Granada  Ier Sector Calle 70 a bis a # cr 77 esquina

Hora: 11:00 a.m Eucaristía Dominical Capilla el Buen Samaritano Cr 5 este # 5-21 La Cristalina Soacha, Cund.

Hora: 8:30 p.m Lectio Divina

Ofrecemos servicios de Eucaristías en empresas. Cualquier sacramento que se celebre, ya sea a nivel local, departamental, nacional o internacional, será registrado oficialmente en la Parroquia El Buen Samaritano de Soacha, Cundinamarca, Colombia.

Sacramentos

Sacramentos para niños y adultos (bautizo, confesión, confirmación, matrimonio y exequias)

Catequesis

Promoción vocacional con familiares que tengan ese llamado al servicio de Dios.

Matrimonios

Matrimonios en capillas, haciendas de eventos, dentro y fuera del País.

Consejería

Visita a los enfermos en casa o en clínicas, hospitales y hogares geriátricos.

Servicio Funerario

Oficio religioso funeral en Salas de Velación y/o Capillas si a bien el párroco lo autoriza

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños o el de tus seres queridos con una eucaristía.

Acompañamientos

Acompañamiento de duelo para quienes han perdido sus seres queridos.

Charlas y Eucaristías

Retiros juveniles de parejas y eucaristías en empresas.

Como comunidad misionera con el carisma de ser una iglesia doméstica, llevamos la celebración de la Eucaristía a donde usted nos necesite: en su hogar, salón comunal, empresa, playa o en el lugar de su evento especial. Nuestra misión es llevar la espiritualidad y la solemnidad de la Eucaristía a cada rincón, creando experiencias sagradas en cualquier entorno.¡Contáctenos para coordinar su celebración única!

Fraternidad Misioneros El Buen Samaritano

La Fraternidad "Misioneros del Buen Samaritano" es parte de las iglesias autocefalas, con reconocimiento válido por tener la sucesión de Monseñor Carlos Duarte Acosta y esté comunicado de prensa de Sputnik Mundo; da fé de ello.

Ambos líderes religiosos reconocieron, según el Patriarca Kirill, que “las dos Iglesias pueden operar conjuntamente defendiendo a los cristianos en todo el mundo” a lo que el Papa Francisco contestó que la “unidad se hace caminando” y agradeció “la humildad fraterna” de su interlocutor y “sus buenos deseos de unidad”.
Patriarca ortodoxo ruso Kiril y Papa Católico Francisco - Sputnik Mundo Kiril y Francisco en La Habana, acortando distancias.